miércoles, julio 13, 2005

CENEVAL

Este semestre voy a hacer el examen Ceneval que es para todos los de mi carrera a nivel nacional, un requisito para la graduación, la verdad he soñado dos o tres veces con ganarlo… hay razones buenas y malas, empiezo por las malas.

  1. Mostrarle a la dirección de carrera de Campus Mty que soy hecho en Campus León
  2. Ahora si me van a reconocer los directores y se van a querer tomar fotos y los rechazaré así como ellos lo han hecho cada que voy a arreglar un problema y creen que soy un ignorante.
  3. Darle en la madre a algunos envidiosos que sacan super promedios y lo único que les importa son las calificaciones.
  4. Que si alguien me odia solo con verme le de más coraje por ser mejor en la school

Razones Buenas

  1. Darle una alegría a mis papás, a mi papá sobre todo, que lo presuma
  2. Sería bonito que dijera eso en el currículum
  3. Festejar y tener 2 segundos de fama
  4. Logro personal, agradecer a toda la gente con algo que valga.

Pienso que sería bueno ganarlo, pero soy la primer persona consciente de que ni las calificaciones buenas, ni una mención honorífica, ni ganar el ceneval me van a asegurar ser el más exitoso, solo representará en dado caso, que di todo lo que era capaz y de aquí en delante será otra historia.