martes, junio 14, 2005

Estudihambre

Pues este concepto cuando estaba en León y alguien lo mencionaba me era muy ajeno, yo incluso decía que era porque no se administraban bien y lo derrochaban todo en alcohol el fin de semana... o tal vez en algún otro lugar jejeje... pero sobre todo ahora con esta experiencia de trabajo la cosa se pone medio complicada y he llegado a entender a la perfección este término de Estudihambre!

La verdad es que nos cooperamos con 150 pesos para cuestiones de gasolina y casetas... pero me pongo a pensar y cuando trabaje, si tengo coche pues la verdad me voy a gastar más lana a la semana solo en Gasolina.. bueno, luego lo de comer pues la verdad los oxxo's y seven-eleven's han sido mis proveedores de alimentos... pero aún así estoy gastando austeramente entre 50-60 pesos al día!, o sea que en el peor de los casos, solamente de lunes a viernes estoy gastando 450 pesos... y ps obviamente de cuando en cuando que las medicinas... que cuestiones de uso personal (rastrillo, shampoo, pasta de dientes... etc) y es que bueno yo no estoy acostumbrado desde que llegué acá a sacar más de 500 a la semana, entonces pues si que he estado algo limitado en ese sentido! jajaja no queda ni pa un cafecito! nada! cero!

Bueno, todo eso me ha llevado a pensar en cuanto debo ganar pa vivir "tranquilo" y cada vez me convenzo más de que la opción más interesante siempre será tener negocio propio...

3 Comments:

A las 6/15/2005 7:22 p.m., Blogger Adrix dijo...

Ahhh vdd que esa cuestión del dinero es difícil???? yo ando igual (y eso que vivo con mis papás REnito)... xq de ahora que "trabajo" no me gusta andar pidiendo dinero para nada!!! así que ya aprenderas a estirar 50 pesos para toda tu semana.

Saluditos!!!

 
A las 6/15/2005 7:23 p.m., Blogger Adrix dijo...

ahhh btw checa este link... puede que saques algún buen consejo http://yundiaexploto.blogspot.com/2005/05/supervivencia-por-5-das.html

 
A las 6/16/2005 7:48 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

"Ahhh vdd que esa cuestión del dinero es difícil????"....

- Pues no es como que no supiera que es difícil... y bueno ojalá pudieras experimentar trabajar y que no te paguen! jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home