jueves, junio 09, 2005

Casi una semana en LA - MO - SA

Pues ya comenté que está un poquito retirada la empresa.... bueno pues adentro la verdad es que pasamos mucha parte del día en nuestra oficina en la Sala 3, y también mucho tiempo en la planta donde por cierto hace mucho calor, la verdad es un poco extremo estar ahí un turno con semejantes hornos para hacer las piezas.

Creo que la vida laboral está llena de un mugrero alrededor del mundo, realmente estudiar y así es bonito pero realmente hay que estar ahí... han habido cuestiones de en nuestro trabajo en que creemos que vamos bien y no nos va tan bien y otras que surgen, la verdad se ha vuelto un revoltijo todo... aún así creo que vamos bien... de mi equipo de trabajo pues ya postearé después, solo puedo decir que de pronto las mujeres pueden ser un poco explosivas y hay que tener un entendimiento.

Voy adaptándome bien, separando el gap que existe entre escuela y vida real, y avanzando, espero poder entregar algo satisfactorio y poder seguir adelante con el proyecto en forma adecuada! Una cosa es que ojalá se me quite este medio resfriado que tengo ya que está un poco de weba! y con eso de los cambios de temperatura ps está un poco peor!