viernes, junio 10, 2005

Impresión en la primer semana

Pues ya cumplí una semana de trabajo y creo que la cosa va bien, estoy aprendiendo como son las cosas en el mundo real y vaya que es un cochinero!

Mi equipo de trabajo es de los mejores, entre ellos están Valeria y Toño que son regios y bueno haciendole honor a lo último son los que de pronto más chocan por el rol de líderes, estamos también Jorge y yo y bueno con él es con quien mejor me llevo! La verdad es que todos nos llevamos bien, solo hubo un día de tensión cuando Valeria y Toño se estuvieron a punto de matar jajaja...

Nuestro trabajo es en el área de esmaltado, pa explicarles más o menos el proceso que tenemos ahí, pues llegan unas canastillas con las tazas del baño, tanques y lavabos, ahí se toman para ser inspeccionados y después pasan al área de esmalte. El problema que tienen es que no pueden cumplir con un objetivo de producción y nosotros estamos ahí para intentar echarles la mano en ese sentido y bueno tenemos algunas propuestas de solución

La gente de esta empresa nos está ayudando a recabar la información que me parece es lo más complicado. El trabajo en sí ha sido muy efectivo, pero a veces debe haber más congruencia y comunicarnos mejor en lo que hay que hacer y que nadie intenté ser el que lo sepa todo, por ese motivo en algunas cosas nos hemos tomado un poco más de tiempo del debido y bueno la verdad es que para mi todo esto se está convirtiendo en una muy buena experiencia y espero poder sacarle más jugo a todo esto, espero entregar un buen reporte de lo que se debería hacer y a final de cuentas poder integrar un proyecto útil para la empresa

Bueno pues ahí nos vemos y good luck