sábado, abril 02, 2005

Juan Pablo II





Pues hoy a la 1:37 pm (Hora de México) se desvaneció la vida del Papa.

Creo que es bueno rendirle tributo a un gran líder de la humanidad, a una persona cuya influencia es capaz de unir a todo mundo en una oración.

Me quedo con una de sus frases que ahora utilizo en mi correo.


"I wish to make an earnest call to everyone, Christians and the followers of other religions, to work together to build a world without violence, a world that loves life, and grows in justice and solidarity"- Pope John Paul II

La unidad que siempre nos mostró es algo con lo que me quedo, gracias por los ejemplos que nos dio y la filosofía de cuidar siempre la vida y de vivir unidos no importando las diferentes ideologías.

Gracias Juan Pablo II...

4 Comments:

A las 4/03/2005 2:41 p.m., Blogger Adrix dijo...

Y sí tienes razón, uno de los más grandes líderes que ha tenido la humanidad. Ayer que fui a misa me gustó lo que dijo el sacerdote "Juan Pablo II un hombre que no movió miles de masas, sino millones, un hombre que ahora nos deja esperanza" eso me gustó mucho Renito. Ahhh y pues de mi divague (para que luego no andes diciendo que si soy del KKK o qué) pues que ahora tenemos a un muy buen intecesor de la humanidad allá con Dios... y algo más que estoy pensando ahora: ha de ser bonito viajar al cielo sin escalas "tecnicas" no?

 
A las 4/03/2005 3:48 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Pues sí, eso de viajar sin escalas técnicas está muy bien aunque cada caso es diferente, lo que pasa es que una cosa es defender la vida y otra desconectarte sin razón... igual creo que si hubiera un caso "schiavo" en mi familia, creo que nos mantendríamos "conectados"... no es el caso por ejemplo del papa... que ya estaba en un estado terminal... y siemplemente dijo hasta aquí

 
A las 4/03/2005 9:54 p.m., Blogger Adrix dijo...

A lo que Adrix se refería con escalas técnicas es irte derechito al cielo sin pasar por el purgatorio (digo, no sabré tanto de religión como tú, pero si ya era aquí en la Tierra Su Santidad, pues allá ya como que traía control para las puertas del cielo no?) y pues sí, casos muy diferentes el de Schiavo y el Papa, la neta a mí me gustaría una muerte tranquila... así en mi camita... espero y el de allá arriba me lo permita

 
A las 4/04/2005 10:56 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Ok, no soy un experto en religión y mis conocimientos del purgatorio son muy cortos, ojalá que nos podamos ir allá de manera pacífica

 

Publicar un comentario

<< Home