lunes, marzo 28, 2005

Hoy llegué a Monterrey

Pues salí de León a las 9pm y el camión lleno de gente que venía al Tec... pasaron la película de la bruja de blair... que chafez... pudieron haber hecho algo mejor.

Bueno luego de eso como que no dormí muy bien y ahorita ando algo dizzy... jajaja

Llego a la central, rápido al taxi, a la casa, me cambio y a la escuela... práctica de fatiga así que nos llevan al estadio tecnológico y empiezo a correr tres vueltas, la verdad me cansé pero no como yo creía, a fin de cuentas creo que estuvo bien... después me fui a la casa y ahí estuve todo el tiempo hasta que tuve que venir a asesorías! Después hacer tareas pero el blackboard no funcionaba y finalmente verificar que le pasó a la red inalámbrica de mi compu.

afortunadamente todo está arreglado, mañana tengo mucho trabajo, sobre todo de emprendedor! y bueno ahorita ya me voy a dormir a la casa... antes tengo que ir a la farmacia! bueno ya me voy!