sábado, marzo 26, 2005

La de 8 columnas esperada

Bueno no sé si se creó una expectación debido a uno de los posts anteriores diciendo lo del unexpected turnaround of events...

La cuestión es que hace un año pues ni vísperas de que esto sucedería, pero voy a decirles lo siguiente y dirá mucho, dentro de un año es muy posible que una de mis hermanas esté en cuernavaca, la otra en Canadá, yo en Monterrey y mis papás en Tampico... así es... ya no tendré nada que me ligue a León, probablemente mi hermana en cuernavaca pudiera venirse después a León o igual yo después de Mty es mi segunda opción pa conseguir trabajo... pero pues de darse las cosas como están hay un 95% de probabilidades de q esto ocurra así que pues es muy posible decir adiós León, al menos por un buen tiempo.

A mediados de Mayo comienza el éxodo.

1 Comments:

A las 3/26/2005 10:26 p.m., Blogger Adrix dijo...

Y sólo queda una pregunta rondando en su cabeza (o sea en la de Adriana eh!) ¿Por qué?

 

Publicar un comentario

<< Home