sábado, marzo 19, 2005

Del Mail de Yahoo

desde que entre a esto del internet tengo mi correo de yahoo... ahi está el cúmulo de experiencias de la prepa de cada semestre, una etapa de mi vida que a veces repaso a través de lo que me escribía la gente es la del 5to y 6to semestre de la prepa, uno de los mejores tiempos en mi vida... creerán que hay una chava que algún día me escribió esto.. (claro considero que este blog lo leen básicamente 2 personas, lili y adriana... a lo mejor bk por ahi tambien.... asi que omitiré a la remitente de este correo pa conservar el anonimato y de cierto modo el misterio...

Lo que pienso de estos fragmentos del mail que voy a publicar... es que las cosas cambian demasiado en un transcurso de tiempo muuuy corto... ando como reflexivo, sobre todo por lo del post anterior que como he mencionado, a su debido momento updatearé los pormenores del asunto.

"Vas a decir de seguro que que milagro, no??, o bien que que poca de mi
parte por haberte dado el avionazo tan grueso, bueno pero antes que
nada tengo que decir que no es muy comzn que yo ande escribiendo este tipo
de mails y tambiin disculparme..."

"
pero creo que me comporte muy
payasa(bueno demasiado payasa y lo admito"

"Pero bueno creo que tu no tienes la culpa de mis problemas y creo que
pues me desquite contigo siento de que tu no tenias vela en el entierro,
pero otra vez perdsn...se que a veces no se ni que quiero en mi vida
pero algo que estoy segura es que no quiero perder amistades como la
tuya."