lunes, noviembre 17, 2008

La Muerte

Nunca he asistido a un velorio, la verdad es que nunca se ha dado la situación afortunadamente, aunque el tiempo para estar por primera vez en uno cada vez es más corto.

La vida es un instante y un instante es el momento de existir. Es un paso, un punto.

Ayer mientras le ayudaba a Pablo con la mudanza a nuestra casa, llegamos y saludamos a un señor pintor, trabajando en la casa de al lado. Yo llegué y en uno de mis "childish moments" me aventé al sillón que estaba afuera y luego con el Andrés me puse a jugar cojinazos... jajaja.

El señor sonrió con nuestras tonterías, lo saludamos, ya que había ayudado a Pablo a bajar algunas cosas de su casa para la mudanza. Faltaban algunos mecates y fui a comprarlos a Soriana...

Regresando la zona estaba acordonada, patrullas y ambulancias. Al principio pensé en Pablo, pero luego lo vi y me tranquilicé, el pintor se había electrocutado y cayó del techo varios metros, ya había fallecido. Por primera vez vi la muerte cerca, un montón de elementos que te hacen pensar que en cualquier momento las cosas cambian y terminan.

En cualquier momento nos vamos, en un descuido al manejar, al caminar... por un descuido de alguien más.

Probablemente fuimos las últimas personas con las que tuvo contacto en esta vida.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

A las 11/19/2008 10:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me shockeo tu relato Reno, una muy buena reflexión k...

 

Publicar un comentario

<< Home