domingo, marzo 23, 2008

"todos quieren trabajar contigo"

... Qué lástima pero adiós!

Nooo

Hoy voy a hacer mi viaje a León, mis primeras vacaciones en serio en dos años, y eso porque la idea es no regresar hasta el otro domingo. A menos que el trabajo digalo contrario, pienso de que está mal, depender un poco de eso pero pues hace 3 semanas cancelé este viaje porque el proyecto urgía, ahora que como que no les urge pues aprovecho además de que expiran mis días.

Por ahí hay dos viajes pendientes a los States, el de Chicago... y el que me gané a New York... mmm..

En fin, el propósito de hacer esto a las 10:20 am, es solo reflejar lo del otro día... con mi otro jefe que me quedé tarde, mmm... "tarde" porque ahí las 9 no es tarde de hecho fue temprano, me pidió un favor y así y ah como le encanta después decirnos de la cheve, pero lo bueno sería que fuera en el beniggans y no en el viñador...

El viñador, explico es un bar de alta sociedad, donde hay niñas de alrededor de 20 años que las visten muy elegante y andan por las mesas platicando y así... a mi me dan, como se dice... WEBA ess chavas, ese lugar es uno de mis NO favoritos pero es el favorito de mi jefe, así que varias veces he debido ir y aguantar caras.

En fin, la plática se generó un poco alrededor de mi so-called maestría, que no es un tema que me interese ahora, no sé si quiero irme fuera o quedarme, no sé si perseguir el sueño matemático-financiero o el del MBA... es que todos estudian un MBA y lo otro es más de la academia, jeje, en fin, a mi difícilmente me darán las plumas como a John Nash en Princeton.... bueno..

Otro tema es que me mandaron más "flores", reclamaba yo que a dos de mis compañeros de trabajo no los hubieran subido y de pronto el de Impuestos me dice que se veía la diferencia entre yo y los demás... mmm... hace mucho no recibía el comentario, pero lo cierto es que de pronto yo soy el que se avienta los trabajos que nadie quiere hacer, y luego... los más importantes del otra área

"Todos quieren trabajar contigo"...

en fin, a León se ha dicho!

Etiquetas: ,

2 Comments:

A las 4/07/2008 3:03 p.m., Blogger Artalexis dijo...

Hola tengo un blog con una caricatura que te puede gustar si queres pasa a verla saludos...
http://artalexis.blogspot.com/

 
A las 8/13/2008 11:58 a.m., Blogger Tampiregio dijo...

que onda? desde marzo ya no escribiste mas.... ya me habia acostumbrado a leerte...

 

Publicar un comentario

<< Home