miércoles, octubre 29, 2008

Me di cuenta...

Hoy venía manejando de regreso a casa... después de estar en una oficina en el centro en un proyecto... y de haber ido a cenar con un socio y me di cuenta.

Me di cuenta de que la entendí un poco más...

Me di cuenta en el trabajo hoy, que mi imagen, seguridad y en general todo el aspecto estoy muy bien. Además de que la semana pasada sorprendí a amigas de la oficina con mi look dandy (traje nuevo, camisa nueva, corbata elegante.... que todas preguntaban qué me había pasado... para bien... e incluso en el bar ese al que va el socio la mesera chuleara mi corbata....)

Explico:

Una niña de la oficina del cliente, con un perfil medio mío "inteligente, buena onda, accesible" nos platicaba a nosotros consultores de todo el rollo que le preguntábamos.

Vi que me veía y que me tomó confianza "hey mándame un mail con ese archivo, no me diste tu tarjeta" jajajaja... sadly enough... la niña está "off the market" (if you know what I mean).... pero eso no afectó que se desarrollara cierto tipo de química. (Equis)... lo notó el socio, el gerente, yo, todos. Hay cierto mood distinto en mi desde hace 2 semanas que los síntomas de mi vida volvieron.

Y me di cuenta...

Y entendí.

Y abrí los ojos.

A mi hace dos meses me decían que "si alguien llegara y fuera detallista y me buscara y me hablara y bla bla bla.... me podría ganar"

Pues yo hoy me di cuenta de que si en su momento hubiera llegado alguien centrada, inteligente, comprometida con su trabajo, que fuera ella misma, que hablara con sentido, y se interesara en mi por quien soy... me podría ganar

Y me di cuenta de que lo mejor que Dios pudo hacer en ese caso, es que la decepción, la desilusión, la desesperanza y el dolor lo pasara yo, porque tengo mis amigos del trabajo, los junos, mis papás, mis hermanas y sobre todo a Dios... que yo tenía la capacidad de levantarme.

En cambio, si la cosa hubiese sucedido al revés, no sé donde estaría ella, ni el desconsuelo ni lo que habría podiso pasar

Por eso, y porque ya solo le tengo un cariño, le agradecí a Dios, ser yo quien tuviera que pasar el trago amargo y no ella porque sí... no quiero que le pase nada malo nunca.

Ahora no era el momento, en el futuro only time will tell. (never say never... expect the unexpected)

29 de Octubre de 2008.
Oficialmente, regresé.

Etiquetas: