domingo, marzo 16, 2008

La Tranquilidad

Este fin de semana al contrario de lo que venían siendo los últimos fue tranquilo... La razón principal es que se fueron algunos de los roomies y de nuestras nuevas amiguis a Puerto Vallarta, yo decidí quedarme para estar como que en un ambiente de tranquilidad! y es que todos los días nos vemos, como desde hace 2 semanas que me acompañaron al aeropuerto por el neto el domingo, vimos una movie, fuimos a misa, cenamos... el lunes vinieron a ver una movie, el martes fuimos a escamilla al partido de futbol, luego a jugar dominó, el miércoles al cine, el jueves otro partido y luego cena en el depa, el viernes visita nocturna... sábado vinieron al clásico y en la noche fiesta... domingo de nuevo película... idas a comer, etc... mi agenda ha estado apretada en lo social... algo que es bueno porque incluso mi jefe más negrero identificó eso y como que ya no se siente dueño de mi tiempo...

PERO! jaja necesitaba un descanso de ese ritmo, y no que no me guste salir o que en el facebook ya tengo más fotos que en toda mi vida... en fin...

(Ahorita la raza awitada con la selección, que pésimo)

Por cierto del paréntesis me he vuelto menos futbolero, sí, sigo al Madrid, y todo el rollo pero lo demás no me importa mucho, como que ando evolucionando jajaja

En fin, que se viene semana santa y luego la de pascua, con suerte estaré en Lyon! en fin quisiera hacer demasiadas cosas y las que me importan más no las quiero hacer por ese sentimiento de toda la vida! vamos! tiempo de reflexión, tiempo de cambios! Tiempo de tomar riesgos! pero que venga que esta semana debe ser de muuuucha reflexión.

Etiquetas: ,