jueves, noviembre 29, 2007

Reseña

Esto funciona a veces como diario.

Vamos a ver, overall la niña bien, guapilla, buena onda, platicadora, etc... claro, tiene su faceta de niña amiguera y así, el date estuvo tranquilo, plática buena, fluyendo, en fin, positivo.

Si le tuviera que calificar hubo un promedio de 9... Alejandro con su positivismo y seguridad diría 9.5, Rodolfo con su mentalidad fría y calculadora diría 8.5.

El Resumen es el siguiente:

Rodolfo - Fue un date bueno, hubo plática, pero me faltó platicar más de mi, la niña definitivamente habla hasta por los codos y a veces cuando yo quería tomar la conversación, no podía, ella interrumpía... habló del ex en dos ocasiones y tiene muchos amigos.... como que esa parte está bien, la entiendo, pero bueno habrá que ver, deberá haber otra cita, un cine, algo más tranqui... en fin que no sea una entrevista y que sea positivo... le pongo un 8.5 porque creo que me faltó que ella conociera más de mi, el final fue bueno, nos corrieron, platicamos afuera, fue agradable, la despedida con el "seguimos en contacto" de ella y el "estuvo muy bien" mío, tiene potencial.

Alejandro - Excelente date, platicando chido, dejando que la niña se explayara en todo, cediéndole el protagonismo, cuando trascendió ella pidió conocer más de mi, aunque se llevo el tema de nuevo a su vida, bien, la niña guapa, bien, no es una top model, pero yo no ando buscando a adriana lima, ando buscando una niña bien, y esta cumple, parece... en fin, que definitivamente podrá haber otro date, al menos se veía agusto, y creo que la combinación de personalidades dio buena muestra de mi, 9.5 de calificación, porque faltó un poco más, como que me faltó convencerla un poco de que yo puedo seguir siendo un prospecto, pero también 9.5 porque ella no me convenció del todo a mi... tiene sus cosas, temas detalles que me hacen verla de pronto más como una buena amigui..... en fin, en sus expresiones veo cuestiones conocidas de niñas anteriores. Habrá otro date seguro... no quitar el dedo del renglón y bueno tiene una referencia de mi... sí señor, hay vida después del 28 de Noviembre.

Etiquetas: