lunes, diciembre 03, 2007

Rejection? Y Deseos de Cosas Imposibles

Pues a decir verdad después de lo que ha ocurrido con este date que tuve y los subsecuentes días, la realidad es que no es que me sienta rejected, sino que me da que por el momento no hay interés y pues no lo pude generar...

O es que acaso los niños buenos no podemos convencer? No podemos tener lo que queremos? Lo que nos gusta, lo que nos apasiona? Maga?

No sé, pero de alguna manera mis expectativas han sido diferentes en esta ocasión a las de "El Target", cuando antes eran iguales o incluso superadas, vamos que incluso al último Target que era el de la recepción del trabajo, dejé de pelarlo por x o y, es decir, un día, simplemente dejó de haber esa química y listo...

Bueno pues a lo mejor es el Karma de todas las cosas o será el sereno, jajaja, pero es que me siento como que ya, pasó la época bonita donde el facebook lo fue todo y era intenso esperar el mensaje de "y a ver qué me dice", pero siento que mi propuesta fue buena pero no definitiva... y siento que la vida no es justa, que puedo seguir luchando pero que difícilmente saldré del mar, que difícilmente por como va mi vida la podré convencer de que soy alguien excelente. Será que tienes otras prioridades en la vida?

Y por eso y muchas cosas más... me dio por música y dejo la siguiente...

Terapiándome sí... pero entendamos una cosa que es la realidad.



Si por x o y razón ya sucedió nada, puedo decir esto, ella me interesó porque vi en ella potencial (la realidad habría de conocerla en este proceso) de ser una persona con la cual pudiera yo, dentro de lo que quiero, llegar a envejecer.

Pero bueno si la realidad va a ser que no... pues será por x o y, o incluso z, entenderé pero al final algo quedará claro, se perdió de este muñecón, es una cosa de locos! jajaja, pero sí, se habrá perdido de mi, con razón o sin razón, pero la verdad se perdió algo excelente

En fin, que si sí o no, te volveré a buscar y ahí sabré... if this goes with or without you... anyway good luck!

Al menos tuve un proceso bonito! I enjoyed! jaja

Etiquetas: , ,

1 Comments:

A las 12/06/2007 10:32 a.m., Blogger Adrix dijo...

Renoooooo!!!! deja que las cosas fluyan, sé paciente... además, si no resultan... no es rejection... algo mejor vendrá... nada más que uno se tiene que animar más y si las cosas no salen... es por algo... qué tal si al final del día resulta aburrida o algo que tú no buscas? qué tal si por estar esperando a que esta te diga que sí o no dejas pasar una mejor oportunidad eeeh!!!

Yo no he tenido tiempo de postear, pero ya contaré un poco más de aquel que me trae un poco head over feet... pero para que veas yo sí la tengo más difícil, ni modo que lo invite a salir... como que se siente la química pero al final del día creo que es más tímido que yo para eso del dating... pero bueno...trataré de postear algo al respecto.

Saluditos, este comment ya se hizo kilométrico.

Buona fortuna!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home