miércoles, noviembre 28, 2007

Y Empieza... Día Histórico?

Que será de mi al terminar el 28 de Noviembre de 2007?

Sí señor, oficialmente en mi vida... en que pueden contar a la niña leche de consistencia manzanoza como la primer date, a la recepcionista hace unos meses (10 de Junio) como el segundo, y sí, ahora la niña denominada "El Submarino Amarillo" directo de "Caralibro" por recomendación de un amigo, se vendrá.

Ha sido igual de complicado el preámbulo de las llamadas por teléfono, jaja, sí, me he hecho un poco inmune, es que en confort puedo sacar "comentarios jocosos" (denominados así por La Maga), y claro me sale un poco más lo Alejandro... mi alter ego.

No sé, no sé, no sé... jajaja dice mi amigo que claro que me puedo cotorrear como quiera a una niña de 22... jaja pero cuando yo que el número dice 25, pero la realidad dice 10, no sé qué tal vaya a salir.

La realidad es que todo ha ido bien, coincidencias importantes... y ahorita solo ando buscando un mood interesante... algo que me haga no sé... una canción algo, motivación necesito because......

My usual demons are haunting me right now...

  • I'm afraid
  • I don't know if I have what it takes
  • Is she way too much for me?

Cet á dire que je piens que je voudrai etre avec ma mere jajaja, quiero esconderme tras las faldas de mi mami a veces!

Pero pues por otro lado soy El Ángel, jajaja sí señor! Y me merezco al menos que las cosas salgan mal habiéndolas intentado y no dejarlas ahí perdidas!

Auditorio: Mañana a estas horas, la reseña...

Today it's gonna be the day..........

Etiquetas:

1 Comments:

A las 11/28/2007 10:32 p.m., Blogger Adrix dijo...

Sólo puedo decir:

Give me one good reason to be afraid... U don't have to be afraid!!!!
You have what it takes... that's for sure
Y esta te la digo en español pa que quede bien entendido: no te preguntes si ella es demasiado para tí... sino si ella es suficiente para tí...capisci???

 

Publicar un comentario

<< Home