sábado, noviembre 03, 2007

Variedades

AVRIL


Pues hace ya 2 semanas que fue el concierto de Avril Lavigne, que de paso conocí a Pambo que realmente es un buen grupo.


Ver a Avril fue una cosa que ya puedo palomear de mi "to do list", en sí fue un buen espectáculo y pues siempre muy buenas rolas, la mejor de ella de todos los tiempos, según yo es la de "Don't tell me" y claro que tiene otras con mención honorífica como "I'm with you".


Lo que me hubiera gustado habría sido estar hasta adelante, así que la monitorearé y tendré que ir a Texas a cualquier lugar que vaya y tendré el boleto más caro! sí señor, eso sucederá.


RAYADOS


Hoy fui a ver a las rayas y valió la pena. Fue un buen partido, 1-1, vi a mis amigos de la carrera, y quedó entonces por ahí pendiente una ida a un rancho, nomás por ir a agarrar la fiesta entre amigos. El partido estuvo muy bueno, me tocó lluvia y una buena mojada, lástima que no vamos a ir a la fiesta grande porque me encantaría ir con el ambiente de invierno.


Además aunque sea de lejos, las podemos ver a ellas!



STARBUCKS


Sí señor, estoy conectado en el Starbucks, la verdad y la realidad es que está agusto venir con los amigos y así... relax.


NIÑAS


Documentando en este blog lo que me pasa, el Sheko y yo ayer fuimos al Forum con dos niñas, jajaja se dio así y bueno estuvo muy agradable, pero bueno... qué más podemos hacer, la realidad es que es solo una opción, tampoco es como que ya estoy ahí apuntado... en fin, las cosas van 2-2

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

A las 11/04/2007 9:25 p.m., Blogger Adrix dijo...

Renoooooo... ya te olvidaste de mí??? no sé nada de tu vida. Oye, y tu reseña de lo de Avril muy breve eh!!! no que muy fan??? ahhh y que Pambo no nada más es una muchachilla ahí que canta??? just curious y perdida de la vida.

Saluditos!!!! escríbeme!!!

 

Publicar un comentario

<< Home