martes, octubre 30, 2007

Raúl, El Ángel de Madrid

Reflexión...
Durante la mayor parte de mi vida activa madridista (que comenzó en mi infancia con Hugo Sánchez) y hoy, a mis 25 años, después de haber vivido el despertar madridista absoluto con el título en el Amsterdam Arena.... Me encuentro en un punto del madridismo en el que oficialmente dejé de ser "Raulista".

Definitivamente que desde siempre cuando empecé a ver a aquel jugador lo admiré, era la perla que se convirtió en el símbolo máximo y siempre idolatreé a este jugador, de hecho en mi equipo de todos los tiempos, solamente él y Tita están fijos, ya que, en sus mejores versiones han sido mis más grandes ídolos del futbol.

Dejo de ser Raulista, no por odio, ni por baja de juego, sino por congruencia, Raúl ha dado lo mejor al madridismo y lo dará siempre, siento que incluso, cuando ya no esté, se extrañará esa fortaleza con la que afronta cada partido. Mi dejar de ser Raulista pasa por el apoyo desmedido que da la prensa madrileña, el AS y el Marca acabaron con mi Raulismo al ponerlo en un punto en el que ya no está.

Que no se me malinterprete, Raúl, es y seguirá siendo uno de los máximos exponentes en mi santoral futbolístico, incluso le pondría ese nombre y número (el 7!) a mi playera del Real Madrid, cualquier día y a cualquier hora.

Lo que no puedo es apoyar esa idea de que es indispensable, de que es el mejor de la plantilla, es importante, pero no es imprescindible, en el Madrid, nadie debe serlo....

Sin embargo, mi dejar de ser Raulista, será excelente, porque voy a gozar una y mil veces cada que meta un gol y me cierre la boca... eso sí... el nuevo festejo, como el de la imagen de este post, no me gusta... era mejor el beso al anillo.

Hala Madrid

PD- Próximamente cambio de nickname en el messenger.

Etiquetas: , ,