miércoles, noviembre 21, 2007

The Dallas Cowboys

Parece mentira, pero es que hace mucho tiempo que los Cowboys no andaban así de bien, con un record de 9-1 están más que en la pelea por el título de su conferencia en un año en que los Pats están en un gran apogeo.


Sin lugar a dudas y a pesar de todos ya hay en este blog grandes tributos a los Cowboys, y sí señor, hoy, en el tradicional chequeo de las fotos de cheerleaders de cnnsi.com encontramos algunas importantes, jejeje, con motivo del partido de mañana de Thanksgiving, luego del cual, debería hacer un post resaltando la grandeza del equipo.... tengo el honor de presentar a las chicas de los Jets.... J-E-T-S.... Jets! Jets! Jets!


Veamos de todos los equipos de la NFL de la conferencia nacional pues me cae bien Tampa Bay... por ahí New Orleans puede ser que me caiga bien y luego por ahí dependiendo de las circunstancias surgen algunos como los Packers lidereados por Brett Favre... en la conferencia americana, claro, los Titans, de ahí los Broncos y bueno.... un equipo que realmente me cae bien y probablemente sea la única franquicia neoyorquina a la que realmente apoyo son los JETS!

Los Jets son un equipo que se me hace sencillo, de tradición, que tiene una filosofía muy interesante, por eso los Jets son ahora oficialmente un equipo permanente dentro de mis aficiones!


Mañana... 3:30 pm CT, The Dallas Cowboys host the New Jork Jets, and if it is as good as the following then we'll have a great game.


Go 'Boys!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

A las 11/26/2007 11:37 p.m., Blogger Unknown dijo...

oye.... soy de Dallas pero vivo en Monterrey. Hay un lugar cerca a mi casa donde se reunen los fans de los Steelers y donde pasan todos los partidos de ese equipo que me caga el palo tanto (le voy mas a los BRowns) pero sobre todo naci Cowboy

no hay algun lugar donde siempre pasan los partidos de Dallas y donde hay gente fan? grax... si queires escribeme al rockerotexano@Msn.com

 

Publicar un comentario

<< Home