sábado, enero 20, 2007

El Estado Actual

La verdad es que las últimas semanas no han sido muy posteativas como lo fue diciembre por el hecho de que mi laptop ha dejado de existir, su cosmos se ha extinguido, perdón pero es que he estado viendo mucho a los Caballeros del Zodiaco, donde por cierto el de mi constelación, Shaka de Virgo es el que más rifa.

En fin, que después del recuerdo de la infancia de una de las mejores caricaturas, les tengo que decir que la laptop que uso mayoritariamente para esto del Internet es la del trabajo, así que bueno me la he agandallado este fin de semana y ando aquí actualizando un poco sobre los temas de interés que tiene el blog.

Este año pues he posteado creo que en dos ocasiones y la primera fue desastrosa por el hecho de que los Cowboys fueron eliminados de forma drástica y muy poco amistosa, en fin, ya es parte de la historia y lo veremos en NFL Films.

Ahora, por qué este post se termina llamando "El estado actual" pues la razón es para tomarle una foto a mi vida (así como el balance general consolidado de El Angel de Madrid S.A. de C.V. y subsidiarias, en el cual pues tengo que ponerles las notas correspondientes) (El trabajo me absorbe!)

Pues bueno las idas a León en Diciembre fueron muchas y constantes, incluso mientras estaba yo en un proyecto medianamente importante para mi área, la verdad es que tuve muchas oportunidades de pasar un muy buen rato allá en León de los Aldama para lo que fue la graduación de mi sister, pasaron eventos importantes como lo de aquella niña misteriosa del post aquel que puede ser galardonada como la primera niña a la que El Ángel le dijo lo que sentía por ella, incluso bajo el influjo de cierto contenido etílico de 2 Buchanans, jeje, pero la verdad es que pues estuvo bien haber inhibido esas neuronas "á la Rod" que siempre resultan ser las que detienen todo el impulso, es decir, son las que tienen más la razón.... Bien ese día, bien esa visita a León... luego la Navidad y el Año Nuevo viendo a mucha gente querida, en fin, que todo fue genial y por más de un momento cruzó por mi mente la idea del regreso... cosa que aún está latente y viviendo.

Ok, pues continuamos, la llegada a Monterrey fue tranquila, el regreso a la cotidianeidad y esperando ya por fin que me aprueben el crédito de un Toyota Yaris que adquirí y que viene a darle un severo golpe a mi economía, peor un golpe que vale la pena, por esa razón los últimos días he estado un poco más afilado a la hora de los gastos, jajaja, es que tengo que adaptarme y lo más importante no quiero dejar de ahorrar ni consumir las reservas que tengo... pero todo esto se vuelve una espiral en donde uno necesita dinero y para obtener dinero pues debe trabajar y tener ese ingreso constante para poder mantenerte y darte uno que otro lujito.

La realidad de las cosas es que me está pasando que estoy dependiendo un poco más del dinero de lo que yo hubiera esperado, cuando de pronto pues ando pensando en qué hacer, pero ando ahorita medio enganchado y pues lo que me tiene un poco desesperado es que resultará un costo económico importante el cambiarle el giro a mi vida en el caso de que no me llene lo que hago.

En el trabajo la verdad es que lo mejor es el ambiente ya que estando todos en una edad de 23-25 años pues las cosas siguen siendo muy similarea a estar en la escuela, el ambiente es pues, similar, así que ahí vamos, pero bueno muy a mi pesar ya me asignaron a mi a un área que es medio ineficiente y en la que menos aplico lo que me gusta... esas matemáticas añoradas de toda la vida, pero bueno.... algún día no vaya a ser que sorpenda al mundo y decir "I leave because I'm going to pursue a career in Math"... cosa romántica y bohemia que me daría un giro, pero una pasión que tengo ahí dentro... donde hasta me siento relajado, jajaja como olvidar esos días de Mate 3 donde para relajarme de la tormenta sentimental que vivía con cierta niña, me ponía a hacer integrales dobles y triples para tranqulizarme, jajaja raro, sí así siempre he sido... en fin, cambios, cambios, esperando mejor el trabajo.

Por cierto que recordando a la niña esa de la tormenta sentimental... la de la consistencia manzanoza (if u know what i mean), pues viví ciertas cosas interesantes en torno a eso, de pronto por el msn hablaba más, me pedía que la lisonjeara y ahí estoy yo diciéndole todo lo bueno que tiene... ahora hasta me incluye en sus mails "resúmenes de mi vida" en los cuales hace gala de lo que le pasa en el país de la hoja de maple, contando a detalle lo que le sucede, con dicha niña tengo ahí varias cuentas pendientes como hablar y dar por terminado ese asunto, pero pues no lo podré hacer en un buen tiempo por lo que será complicado a final de cuentas hacerlo, pero es una asignatura pendiente como para de una vez por todas salir de ese embrollo que es el que a mi entender me tiene medio en una pequeña cárcel, jajaja nada grave, pero podría ser una ayuda mandarla a volar, jejeje, no pero de buena forma, tengo ganas de hacer eso, pero también esta niña se hace wey!! jajaja que no me vio en misa ese día, no se la compro por eso de todas formas la voy a vetar uno o dos meses sin hablarle jajaja que malo resulté.

En fin que personalmente así es esto y así va... así que vamos viendo qué es lo que sucede.

Saludos cordiales.

Etiquetas: , , , , , ,