jueves, noviembre 16, 2006

Y Volver, volver, volveeeer!

Estos días particularmente se extraña más, y luego pasó que fui de nuevo y entré por la puerta que entré demasiadas veces, vi el mural que representa el origen, entro al edificio, voy recojo mi cédula profesional y, además, me dan todos mis papeles como diciendo "gracias y adiós".

Pues eso... que ya no va a ser más, y luego después de ya casi 8 meses se tiene la sensación de que hace falta ese momento del final, sobre todo en los Agosto-Diciembre en que ya se tiene todo un control de la situación y lo único que hay es ir y estar ahí, viendo tranquilamente el mundo, con el frío de esta época y todos tan pasivos y tranquilos.

Eso me hace falta ahora... porque ahora me dedico a hacer dinero! o eso creo, hoy en ese conference call, el primero a mi cargo como que reprobé, no fluyó, no tenía mucha información, es decir, todo me cayó de sorpresa y se complicó más de lo planeado...

Por eso necesito esos momentos de tranquilidad ahí... donde siete años y medio los tuve.

Etiquetas: