lunes, agosto 28, 2006

Eventos...

24

Llegamos a la edad de Jack Bauer, bueno, no, pero sí cumplí 24 el pasado viernes, lo que me recuerda que estoy a un año de cumplir el cuarto de siglo y hopefully muchas cosas más por venir.

Trabajo

Como que esos domingos en la noche tienen ya su dosis de reflexión y me pongo a pensar en que si tengo ganas de ir a trabajar, como que vamos mitad y mitad entre los sí y los no, pero como que últimamente he estado decantado por los "No's" están por ocurrir una serie de eventos (desafortunados o afortunados) que definirán gran parte del futuro.

China

El Real Madrid... ¿Qué? China qué tiene que ver con el Real Madrid... pues yo siempre he sido (eso de siempre no es cierto pero como que hace énfasis) así como anti-China... pero pues ahora los tengo en un pedestal gracias a que por Internet parece ser que mantendrán vivos los fines de semana del Madrid, en donde todas las actividades giran en torno al día y la hora en que juegue este equipo. La maravilla del Internet por el momento aventaja al demonio del SKY, en verdad deseo que alguien destruya el centro de operaciones de SKY.

Catholique

El otro día pues fui a misa, (oséase ayer) y pues al final que pasan una obra así medio rarosa desde la creación hasta todos los sucesos con Jesús. Luego al final invitaron así como a varios eventos y luego entonces volví a mi teoría de que a mi me habría venido bien convivir así con gente como que con un perfil tal vez un poco más católico, digo así como que ir a misa con gente que cree y eso es algo que echo de menos (que mamón!) ahondaré en esto en un tiempo futuro.

Etiquetas: , , ,