sábado, julio 15, 2006

¿Cómo va?

Vamos a ver un poco de la otra verdad, en ese sentido me parece que comencé un poco divagativo este post, pero a final de cuentas creo que llegaré a algo positivo.

Ahora que tengo un nuevo ritmo de vida, y en el que de pronto me veo inmerso en otro mundo al que yo no pensaba llegar en algún dado momento, pues voy evolucionando en el camino de la vida misma, ahora que ya trabajo, tengo que vivir de acuerdo al presupuesto de lo que son mis ingresos, ahorrar siempre un dinero y encontrar la forma de aprovechar el tiempo y lo que hago, las cosas definitivamente han cambiado.

El trabajo de manera fundamental creo que es bueno en donde estoy principalmente porque hay un buen ambiente de trabajo y con quien he estado teniendo problemas como que ya llegué a un nivel en el que o 1) me vale m.... y 2) debato y trato de llevarlo de la manera más ecuánime.

Tampoco crean que mi personalidad está super cambiando, es decir, en el sentido de ser la persona que soy siempre y que se desenvuelve de determinada manera ante diversas situaciones pues sigo siendo "pretty much the same", y ahí voy...

La cosa ahora es que los domingos por la tarde (caminando a chamartín?, chiste local pa los madridistas) como que me empiezo a preguntar si realmente me gusta lo que es ahora mi vida y hacia donde se puede ver en el corto plazo que va mi vida... empiezo a pensar que hay tantas cosas por hacer como para estar en un trabajo en el que estoy prácticamente de 9 a 9 y después llegar a la casa, actualizarme con mi vida y después dormir y despertarme para ir de nuevo de 9 a 9 y así 5 días de la semana, para luego tener 2 que se pasan como agua y en los que es fundamental no gastar mucho para no andar viviendo al día y pasarán los días y los meses y los años y a dónde llegaré a mis 40 años y si seguiré en ese rollo... uno no sabe lo que le depara luego el futuro y de pronto si me pongo a filosofar un poco largo y tendido sobre seguir los sueños que si moverme por aquí y por acá y buscar algo mejor para mi, cosas de ese estilo de las que todavía puedo tener alcance al no tener algo o alguien que me tenga "attached" aquí.

También como que divago mucho de los días de la prepa, como que últimamente me he estado acordando así a lo bestia de todas esas cosas y me pongo a pensar como yo era un tipo así tan raroso que tenía el control de todo a su alrededor y en eso hasta me gustaba todo lo que hacía y me gustaba ir a la school y vagar por ahí, conocer gente, platicar con los amigos y como que hay veces que estando en el trabajo y por decir, dan las 5 de la tarde y yo ahí metido en desmadres cuando hace 5-6 años andaba yo taaan agusto no sé... en psicofísico, con mi super equipo del laboratorio de química orgánica, haciendo un muñecio asqueroso para el createc, realizando los exámenes de multimedios, viajando a NY y organizando la graduación entre otras actividades...

O sea, alguna vez los seres humanos que vivimos de este lado con esa mentalidad occidental llegamos a ser felices? porque al parecer la vida es un periodo en el que naces, creces y vas a la escuela, te gradúas y encuentras un trabajo, haces tu vida dependiendo de tus gustos y en eso en un parpadear ya creciste y te hiciste viejo y pasó tu vida y ya serán los demás quienes sigan ese modelo.

A veces debería de vagar más y encontrar más el sentido de eso que creo y ver por las cosas que me gustaría hacer, pero también luego me doy flojera porque ya mil veces me lo he dicho y parece que me hago pen... jo y como que no va por ahí, pero a ver si un día entro y doy un carpetazo, ajajaja, ando medio filósofo este día, pero bueno, no habrá que cerrarse, veremos que depara el futuro.

2 Comments:

A las 7/18/2006 10:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Reno, pues que te puedo yo decir al respecto k, estos días veo que has estado cavilando mucho. Tu reflexión es profunda y llena de verdades, aunque lamentablemente esa es la mecánica de la vida es que estamos sumergidos todos debido a la vorágine capitalista reinante en nuestros días, todo en pos de tener una forma decente de subsistir, más que de vivir. Supongo que esto es parte del ciclo de la vida. No se si dichos sinsabores sean también resultado de falsas expectativas en cuanto al tiempo libre o para "nosotros" que pensábamos que tendríamos cuando terminasen nuestros estudios universitarios. Me despido con una frase que Freddy Mercury acuñó magistralmente en una de sus canciones y que creo debemos aplicar k "The show must go on.."

 
A las 7/18/2006 9:16 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

pues he seguido reflexivo irwing no sé si hoy o mañana o el día después de mañana, pero publicaré algo al respecto.

 

Publicar un comentario

<< Home