miércoles, agosto 24, 2005

Un nudo de corbata

Muchas veces he escuchado que ante la adversidad el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa, dentro de ciertos límites evidentemente razonables... Hoy fue la toma de mi fotografía del título, esas fotos nunca me han gustado no sé porque, pero bueno debía venir arreglado a la school!

La verdad yo nunca había hecho un nudo de corbata, de hecho no me gusta mucho vestirme así de saco y corbata, aunque hay que aceptar que sí lo puede llegar a modificar a uno... pues en eso estaba ayer pensando como diablos hacer un nudo de corbata llegando a la conclusión de que solo Google me podría ayudar, asi que escribí "nudo de corbata" y aparecieron ahí las instrucciones detalladas para 10,000 nudos de corbata! La verdad esta no era una ocasión cualquiera! era el nudo que iba a aparecer en mi foto del título!

Entonces ayer en la noche practiqué, vi las imágenes y listo!

Un super nudo de corbata espectacular! Sentí como si hubiera metido un gol en el Bernabeu o algo así... ahí luego les mostraré mi título..... y mi super nudo

3 Comments:

A las 8/24/2005 10:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A las 8/25/2005 1:30 p.m., Blogger Adrix dijo...

Primero: jajajajaja ya te atacó el SPAM

Segundo: Quiero ver una foto del nudo de tu corbata

Tercero: Ya tan rápido las fotos del título? acá no!

Cuarto: quiero una sexy foto del reno en traje.

 
A las 8/25/2005 2:36 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

evidentemente el nudo de corbata ya no existe y bueno las fotos mias nunca me gustan asi que dificilmente tendras otra que yo no publique o que no la hayas sacado

 

Publicar un comentario

<< Home