lunes, agosto 15, 2005

Technorati

Pues hay un buscador llamado Technorati que básicamente es un google de los blogs... alguien puso Isinbayeva y se encontró con mi post del otro día.... Todo esto se da porque como últimamente ando checando el blog patrol para ver como la gente da con mi blog y es un hecho que me voy a convertir en un favorito de Yahoo! en la madrugada alguna mente dañada buscó "niñas malas" y dio con esta página... lo verifiqué y según esto salió por Avril!

Bueno a veces así pasa

1 Comments:

A las 8/15/2005 4:05 p.m., Blogger tulipa bela dijo...

No pude dar con mi blog desde el Technorati, pero encontré muchos posts que lamentan la salida de Figo de Real Madrid, quién no? Ojalá que ésta temporada nos vaya mejor,así que mejor me tranquilizo =)

 

Publicar un comentario

<< Home