miércoles, agosto 17, 2005

JMJ Journées Mondiales de la jeunesse



Estas jornadas están llevándose a cabo actualmente, son mensajes para los jóvenes... comenzaron con JPII, me acuerdo que por ahí del 98 o 97... alguien quiso boicotearlas lanzando preservativos durante la homilía... por suerte o por intercesión divina eso no ocurrió...



La verdad a mi me encantaría ir... explico: Tengo muchos amigos(as), grandes amigos(as), los mejores amigos(as) y muchos de ellos no son tan católicos como uno o simplemente no son nada, no tengo problema con eso, igual pienso que se van a salvar y siempre que rezo pido por ellos... que si toman no les pase nada, que lleguen con bien a casa, que estén bien..! Pero estar en sinergia con gente de todos los rincones del mundo que de alguna manera comparte tus creencias y de cierta forma los valores es algo que nunca he experimentado y estando en frente del Papa, eso sería genial!




Así que ya me quiero apuntar pa la del 2007! ahí quiero que sean mis vacaciones