domingo, agosto 21, 2005

Viernes de Trabajos

Yo llegué acá en 7mo. semestre y pues he hecho muy buenas amistades, el viernes me tocó hacer un trabajo, andábamos consiguiendo una empresa o departamento del Tec que nos echara la mano por fin lo conseguimos...

En el inter de todo eso me fui a comer con 2 de mis mejores amigos acá... le caímos al Carls Jr y en honor de Paris Hilton me tuve que comer una Six Dollar!

La verdad fue muy chido, nos quedamos ahí vagando de la vida, ya eso de no tener clases el próximo semestre como que le pega a uno en decir "¿Que voy a estar haciendo dentro de 4 meses?" y aún más importante "¿Es lo que realmente voy a querer estar haciendo?" es algo complicado porque sería muy interesante eso de agarrar un año de mochilazo en Europa, pero un amigo decía "pues es que mira así lo puedes ver, pero la verdad es que mientras más pronto empieces a establecerte te puedes llegar a casar más rápido y sin tantas complicaciones"

Ya las conversaciones van teniendo ese diferente tono... incluso platicamos de que sería bueno poner alguna franquicia... en fin pláticas de negocios

¿Que haré después del 16 de Diciembre de 2005 al salir del Auditorio?

1 Comments:

A las 8/21/2005 9:39 p.m., Blogger Adrix dijo...

Yo también me pregunto qué estaré haciendo después del 2 de diciembre de 2005. Tengo como que planes de trabajo, de que si me voy a Italia... y si las cosas se dan (espero) con el italiano no sé qué se vaya a hacer Renito.

Nos estamos leyendo.

 

Publicar un comentario

<< Home