viernes, agosto 26, 2005

Rápido pasa el tiempo

Oigan ya son 3 semanas y no cabe duda que el tiempo se pasa muy rápido, ya dentro de 13 semanas se acaba el semestre y bueno les cuento que en las cuestiones académicas me preocupa una materia porque la verdad no tenemos una gran empresa y nuestro proyecto se tambalea, así que estoy pensando mucho en eso!

La verdad será bueno festejar mi cumple la próxima semana ya que ahora voy con mi familia de Cd. Mante y ya no quise hacer nada aquí… vamos que ya hace falta celebrar un cumple! Como aquella vez que cumplí 19 y fueron a mi casa Chilo, Yorch, Leo, Sheko, Gallo, Lili, Yadira, Ale, Richard… estuvo bien chida esa vez aparte luego llegó más tarde el Lalillo y Andy que fue un súper detalle que haya ido esa ocasión. Lo que pasa que sí se extraña y hace rato si me puse a pensar “es que che wey que haces aquí!” sobre todo que me dijo el Chilo por el MSN “Hey Rudolf que onda, mañana hay fiesta en casa de Sheko!” y ahora sí que como dicen esos de la 5ta estación “Tantas cosas daría…” pero por estar allá en León de los Aldama!

Y es que acá en MTY pues la verdad es que a veces me siento medio fuera de lugar porque en mis salones hay una inmensidad de personas que no conozco, que de alguna manera es normal porque conozco cuates que me dicen “imagínate yo de aquí para atrás no conozco a nadie” y como que anduve medio extrañando hoy, luego la cosa de que me voy a ver a mis papás hoy y se me cortó la chance de hacer algo este fin… y medio me atronqué con una niña que quiero que se convierta “la niña en cuestión” jajaja la verdad no me atronqué pero es como que el Rod exageró.

Bueno este ha sido mi cumple, honestamente fue uno bueno, pero siempre podrá ser mejor por lo pronto mañana con la familia y el otro fin a aplicar la fiestecilla!