jueves, agosto 25, 2005

Otra teoría según Rod

La vida en verdad que es como el futbol, verán ustedes, yo siento que el destino no existe, no hay nada escrito en nuestras vidas, de hecho me asusta el hecho de pensar que todo forma parte de un libreto y que yo no puedo hacer nada más que seguirlo...

Si bien creo que Dios tiene algún plan para cada uno de nosotros, no es como que nos lo impone, más bien a cada quien y cada cual le dio ciertas habilidades y ahí te va guiando... luego cuando tu quieres algo generalmente responde, pero no es que si tu le pides por ejemplo un árbol te lo va a dar, sino que va a hacer que te topes con una semilla que será tu árbol...

Particularmente yo pido cosas, y luego parece que no llegan pero luego me doy cuenta de que ya llevo buen rato con ellas jaja es interesante! de hecho eso hace mejor la vida sino sería predecible... Aunque es cierto eso que salió en la película esa de "Bruce Almighty", nosotros podemos hacer milagros.

Así que mi teoría es que la vida es como el futbol, tú eres el centro delantero de tu equipo... y Dios juega por las bandas, él te pone unos centros para que solo los remates y ya depende de uno rematar adentro de la portería o fallarla cual delantero de Barbados o Dominica...

La vida es como el futbol!