jueves, agosto 25, 2005

25 de Agosto

Yo creo que no podía haber día más perfecto, mi número favorito es el 5 y 5*5 = 25, cosas así... además Agosto es como especial, yo creo es el mes perfecto en todos los sentidos, así que un día como hoy a eso de las 10 de la noche en ese hospital que está en frente del Aranda de la Parra (donde me dieron mi collarín hace año y medio) nací!

Orgulloso Leonés, admirador del Madrid y creo yo buena persona...

Católico convencido, buen amigo y con ganas de echarle ganas a la vida...

Cumpliendo 23!

2 Comments:

A las 8/25/2005 1:31 p.m., Blogger Adrix dijo...

Happy B-day Renito!!!!

Te quiero muchísimo!!!!

Por cierto, ya puedes pasar a re-leer el post que hice en tu honor

 
A las 8/25/2005 2:32 p.m., Blogger LaMaga dijo...

FELIZ CUMPLE ROD!!!

Yo opino q' esto sí amerita q' t' emborraches hasta perder l' conciencia jajajaja

Pero como sé q' no lo harás, diviérte nada más mucho oks?

Abrasitos.

 

Publicar un comentario

<< Home