martes, mayo 03, 2005

Adiós!

Hoy es el último día de clases (en teoría, mañana tengo que presentar un proyecto y como no tuve la clase del Miércoles pasado de la tarde tendré que ir además de mini-exponer una cosa de SMED)..... y bueno después del paréntesis, expuse en mi clase de factibilidad de proyectos que es una clase de 9no semestre, una de mis compañeras de equipo ya se gradúa! hizo la carrera en 8 semestres y bueno fue toda felicidad la clase y la despedida.

A pesar de que yo tengo poco tiempo aquí y no conozco a gran parte de la generación (somos como 300 + colados) fue bonita la despedida y ese sentimiento de ser parte de algo, en sí lo puedo analizar de dos formas, una que es medio negativa porque debido a que estoy aquí desde hace poco tiempo, muchas de las personas que conocí el semestre pasado y que eran de mis mejores amigos se fueron a europa, otros se gradúan como es este caso!! pero por otro lado si yo no hubiera decidido venirme a MTY ps la vdd no hubiera sido parte de esto lo cual es algo magnífico, cruzarme en la vida de otras personas y ellos a su vez en la mía y pues creo que es lo que más vale...

La verdad es chido tener amigos de León y de MTY... !