domingo, abril 24, 2005

Otro buen domingo en el TEC

Pues hoy a las 12 llegué pa mio trabajo de factibilidad de proyecto, en ese equipo me la paso muy bien porque divagamos y somos sinceros, jajaja, cuando alguien como que hace algo mal se lo dices, y te lo dicen y a final de cuentas nos reímos, en fin... ahí en ese equipo está "eno" que es un basquetbolista y mide como 2 metros... por cierto él no vino hoy porque jugaban en no sé donde y pues él desde el semestre pasado ha sido uno de mis mejores amigos aquí en el Tec.... hay otro chavo que se llama Pavel, a el lo conocí el semestre pasado en la clase de las 7 am porque era nuevo como yo jajaja... él es de chihuahua y muy buena onda, siempre atento a todo alrededor jajaj... también están Tania y Elvira que no sé porque cuando me refería a ellas los dos primeros semestres a las dos les llamaba "Tania" bueno pues Tania es como más dark... le gusta la música pesada, se la pasa en los cafés y es muy directa cuando dice las cosas igual te dice "no mames estás pero bien mal".... pero luego en otros momentos se pone a dibujar ladrillos o su nombre en una hoja.... después Elvira que es la activa del grupo, es la clásica niña que conoce mucha gente y se lleva bien con todos, muy trabajadora, ella ya se gradua, se aventó la carrera en 8 semestres, eso si este llevó como 9 materias para lograrlo.....

Pues bueno medio acabamos el trabajo y me fui a comer al subway, eran como las 4... tenia que estar a las 5 con dos equipos, el de finanzas int'll y el de emprendedor....

el de finanzas int'l pues buen trabajo, pero no llegó rolando... rolando estudia LRI (Relaciones Internacionales) y como buena carrera de humanidades del TEC, el tipo es un webon que siempe promete que el hace la presentacion, el hace el proyecto, y lo real es que aunque si lo hace a veces es un webon de primera, está Ale, que es una chava medio despistada pero muy buena onda... otro se llama ivan que es un cuate bien metido en clases de baile y todo lo que tiene que ver con teatro.... esta julio pero el se fue a aguascalientes a la feria... en fin que no hicimos mucho y me fui al equipo de emprendedor.... ese pues ya he hablado mucho de el... me desespera un poco a veces ajajajajja... una compañera hizo el comentario de "hey the new pope is a nazi" jajaja así estuvo el comentario incisivo... pero ya le explique y no entendió...

Ahora espero a ver si se conecta otro webas... Jorge de Laboratorio de Producción... no creo que lo haga, mañana exponemos el proyecto final y el wey ni sus luces... que segun esto lo queria hacer bien fresón pa que nos dieran puntos extra, pero la verdad es que voy a acabar llegando tempra pa ver bien que onda... suerte que yo tengo el trabajo escrito!

Bueno finalmente mis papas se conectaron y platique con ellos un poco! muy bien! pues ese fue mi dia, me voy del Tec a las 10:00 pm