viernes, abril 08, 2005

Las Flores

Algunas veces he dado flores en mi vida, jajaja... las personas que lo han recibido pues son mi mamá... y algunas niñas jajajaja..

Los 14 de Febrero eran los clásicos, estando ahí en el tec... particularmente en la prepa pues siempre tuve una buena excusa para repartir a placer, me acuerdo de cuando fue mi último semestre, los consejos de las amigas eran básicamente sobre tulipanes así que hice caso y anduve buscando...

Cabe señalar que las flores son chidas! Pero en mis manos y sobre todo mientras espero a entregarla tienden a deshacerse! recuerdo esa vez que llegué con mi flamante tulipán y eran esos días en que se insituyó en la prepa el famoso receso y la niña en cuestión iba a andar en algún grupo durante ese transcurso pa conseguir $$$ para un baile! entonces ahí me tienen por medio tec con una flor deshaciéndose y yo sin poder hacer nada decente! Además eso de que traes una flor y repites 10,000 veces la historia de a quién? por qué? cuándo? cómo? a mí no me es muy cómodo!

A final de cuentas las flores han sido entregadas a tiempo antes de que en mis manos se desvanezcan y cabe señalar que el momento en que la das puedes ver reacciones múltiples jaja algunas veces como una falta de interés muy sutil y en otras se podía ver como brillaban los ojos jajajajaja....

Creo que la mejor vez que di una flor fue en una fiesta y a pesar de que muchas fueron entregadas, el tulipán que yo entregué era el único que podía ser visto en un florero único.