sábado, abril 16, 2005

Viernes en la noche

Ayer en la noche estaba yo ahi en la casa tirado jajaja, y me habló mi amigo Javier pa que fuera a una fiesta, entons ps decidí que tenía que ir! entonces ahí me tienen yendo a Guadalupe, NL... ok, eso está como a 10 min de mi casa, pero ps en el taxi y aparte no conozco bien, total que a fin de cuentas llegué ahí a la fiesta...

Cabe señalar que ahí pues se maneja cierto nivel de freseo, pero la verdad la mayoría de la genrte muy buena onda a pesar de que era la primera vez que muchos de ellos me veían jajaja, creo que fue una buena fiesta aunque Javier me comentó que iba a ir mucha más gente! Claro yo esperaba conocer algunas niñas jaja y pues creo que estuvo bien, pero pudo ser mejor, es bueno ser exigente con uno mismo!

A ver si luego se repite y les puedo seguir comentando de éxitos!

1 Comments:

A las 4/22/2005 6:25 a.m., Blogger LaMaga dijo...

jajajajaja

Sí sí, cuenta cuenta

P.D. ay extraño el "no vives d' ensalada no vives d' ensalada" aunq' en tu caso sería d' ensalada y quesadillas mi bekis, miss u mucho jajaja invadimos el blog d' Rod jijiji pkm

 

Publicar un comentario

<< Home