miércoles, enero 26, 2005

Soy del Madrid

Hugo Sánchez, el culpable de mi afición al Madrid… me despertaba temprano los domingos de los últimos años de los 80, ya que Hugo iba a jugar en el mejor equipo del mundo… desde ahí mi corazón se hizo merengue.

Sufría cuando el Barza era campeón en los primeros años de los 90… disfruté de ver a un tipo de 17 años llamado Raúl ser el nuevo líder del Madrid, (¡el Ángel!)

Llegó Laudrup y otros más y el Madrid campeón en la temporada 96-97 (termina el dominio culé)

1998, mi último año en la secundaria… llegué a la escuela un día y vi mi primera final de la champions completa, “Viene Roberto Carlos va a probar… Pedía Mijatovic toma la pelota… Mijatovic GOL! GOOOOOOOOOOOOOOL!......... Se acabó el partido en el Ámsterdam Arena!!!!!!!!!! Real Madrid es Campeón de EUROPA!!!!”

2000 champions! 2002 champions… más ligas… etc…

Pero además de todo lo que gana… ver un partido del Madrid es uno de los momentos obligados de la semana, simplemente soy fan de ese equipo, en un contexto un poco exagerado, podría decir que el madridismo es mi religión y el Santiago Bernabeu mi parroquia… las victorias mencionadas han sido importantes, las he gozado como nadie, pero lo que hace grande a este equipo es como resurge y lo hará y callará a todos, porque sé lo que es llorar cuando pierde un partido como el del centenarzazo (después de ese partido juré q no volvía a llorar en un partido de futbol del Madrid)… espero con ansia el momento de la gloria en la que todos los “nay-sayers” se verán humillados y avergonzados y se limitarán a estar como un avestruz… con la cabeza escondida en el piso!

Madrid!