miércoles, enero 19, 2005

El Ataque del Pavorreal

Bueno estaba yo en las entradas de Aulas 7 en unas banquitas, ya saben en el msn y haciendo unas tareas... yo tenía una botella de agua y mis galletas y en eso que se le ocurre a un pavorreal pasar por ahí (Acá el Tec es un zoológico con pavorreales, patos y una especie de venados sueltos por el campus) y entonces que vio mis galletas... y vi que se dirigía hacia mi... entons me dije "este wey ya me va a querer ligar pa q le de galletas o que?" pero el pavorreal no tardó nada en brincar la banquita y ponerse frente a mi, con lo que hice una expresión clásica del mexicano "ah ching....!" como que quería intimidarme o algo así y entonces decidí que le iba a dar un pedazo y ni uno más, ya se puso todo contento (eso creo) pero seguía ahí... entonces fue cuando decidí que ya iba a aplicar mi superioridad física y mental, así que a final de cuentas el muy convenenciero se fue con otras chavas que tenían galletas jajajaja, lo bueno que no le dieron nada!

3 Comments:

A las 1/19/2005 9:39 p.m., Blogger Adrix dijo...

jajaja ya me imagino la expresión reflejada en el rostro del reno... jajaja si no le gusta que lo acosen... ahora imagínense si la creatura acosadora es un pavo real... no no no

 
A las 1/20/2005 6:24 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

jajaja, ok, pero las intenciones de este pavorreal eran estrictamente las que le ordenaba su instinto... no como las otras acosadoras que tienen intenciones viles! jajajaja

 
A las 1/24/2005 4:57 p.m., Blogger LaMaga dijo...

1.Define "intenciones viles"

2.Efectivamente, es el 4to. ataque d' pavorreal reportado este mes.

3.Qué tipo d' galletas? X medio d' este comment l' notifico q' está usted siendo investigado por "Salvemos a las Galletitas" non-profit organization, x el delito d' "Galleticidio" El pavorreal ha sido puesto ya bajo custodia.

 

Publicar un comentario

<< Home