lunes, enero 10, 2005

1ra Clase Terminada

Pues regresó la rutina!, esto es, me levanté temprano (6:30 am) me vestí, tendí la cama, desayuné algo, me salí por la calle Albino Espinoza... llegué a Felix U. Gómez (aquí espero que se sincronicen los semáforos para cruzar la calle...) camino 2 cuadras hasta Arramberi y ahí espero a la ruta San Ángel...

Llegué al Tec como a las 7:45 y vaya que ahora tengo que caminar para llegar al salón A7-334, ahí empecé a ver algunas caras conocidas en el salón, otras no tan conocidas y bueno a final de cuentas parece que la clase no va a ser muy pesada (hoy ya nos dejaron salir temprano) lo único es que siempre estará rondando lo del "proyecto final en una empresa" lo cual es la parte conflictiva, así que ahora me encuentro en el CETEC actualizando esto y en breve iré a recorrer pasillos y hacer uno o dos trámites más para oficializar el regreso a Monterrey