martes, enero 11, 2005

Creatividad e Innovación

Bueno hoy en mi clase de la noche se supone que nos dejaron de tarea hacer una "presentación" de cualquier forma sobre la creatividad y la innovación, o sea como? afortunadamente en el equipo que estoy el cual está conformado por 3 hombres y 2 mujeres, será lidereado en esta odisea por ellas ya que siempre son más creativas e innovadoras, de verdad... si las mujeres no tuvieran a los hijos y debieran incapacitarse, intelectualmente nos destrozarían... un poco más...

2 Comments:

A las 1/12/2005 3:58 p.m., Blogger LaMaga dijo...

Bravo!!!

Esas fueron las palabras d' un hombre inteligente... y antes d' q' m' salgan con q' soy una feminista fanática, creo q' deben admitir q' Mr. Rod tiene razón... como puede tenerla un hombre inteligente, q' tbn. debe d' haber varios.

 
A las 1/12/2005 11:06 p.m., Blogger Adrix dijo...

Muy bien Reno... me alegra saber que reconoces el valor que tenemos las mujeres (sin rayar en feminismo...lo digo de la manera más honesta). Me debes una ida al metropolitano y un martini (o en su defecto un café).

Las mujeres somos más creativas... que bonito! espero aplicarlo en mi trabajo en Emyco

 

Publicar un comentario

<< Home