jueves, enero 20, 2005

429 Años de León

León, Guanajuato 25 de Agosto de 1982, desde ese día soy un orgulloso leonés

429 Años hoy cumple mi ciudad! Estos días pueden ir a la Feria a pasar un rato agradable, ir al Teatro del Pueblo, visitar el Poliforum, ir a los gallos, etc...




Estoy orgulloso de mi ciudad, así de simple, mi visión a 20 años de lo que debe pasar con ella... es q se debe haber diversificado (estoy harto de solo ver zapatos y tenerías) que la gente de León, que es la más capaz de todo México, se lo crea y construya una mejor ciudad, que haya dejado al lado sus prejuicios... total que me gustaría que fuera una zona así de desarrollada como la ciudad en la que vivo ahora...

regresaré a León??? only time will tell... pero estoy seguro que siempre en mi corazón llevaré a mi ciudad.

Felicidades...





Visiten una página de León aquí!