martes, enero 04, 2005

Comienza el 2005

Sí señor! Ha comenzado el 2005 y hay tantas cosas por hacer en este año, tantos retos e ilusiones listos para llenar cada uno de los meses, semanas y días. Por mi parte se vienen grandes cambios en lo personal y en lo “profesional”, pareciera que fue apenas ayer cuando se bajó el telón de la preparatoria (etapa que define en gran parte mi persona) y entré al mundo universitario, 6 semestres en León me enseñaron a aprender más y en lo que parece serán 3 en Monterrey espero madurar lo necesario para poder ser una persona integral.

Que a veces me da miedo dejar lo que tengo en León y aventurarme a Monterrey a un lugar que desconozco y en el que evidentemente debido a la gran cantidad de personas que hay en mi carrera me voy a sentir como si fuera el nuevo en algunas clases me hace reflexionar: Que hubiera sido si…. me quedo aquí en León y regreso a lo que tenía antes y pues a veces la idea me interesa, aquí ya me conocen todos, de alguna manera sería seguir llenando esas páginas en Campus León y terminar con la gente que comencé está aventura sería una de las cosas más gratificantes, es decir, allá en Monterrey probablemente en mi graduación apenas conoceré a la mayoría de mi generación y aunque estoy seguro que habrá algunas amistades geniales siempre se extraña a la gente de acá… la posibilidad de volver a ver a todos mis amigos de toda la vida es algo fundamental.

Pero no es como que no quiera estar en Monterrey es solo esa nostalgia que me dio cuando recién me fui, y la misma que me dio días antes de venir a las vacaciones aquí a León… seguramente por ahí de Mayo cuando deba regresar a León empezaré a extrañar Monterrey y me sentiré igual que ahora.

La cosa en Monterrey es que espero que sea un semestre que realmente valga la pena, vivir plenamente para saber que lo que hubiera vivido aquí en León es genial pero lo que voy a haber vivido allá habrá valido la pena.