domingo, septiembre 30, 2007

Pensamientos aleatorios

  • Tengo demasiado trabajo.... ya decimos en la oficina "Tengo un 34" si por ejemplo al Miércoles estás desvelado por haber salido del trabajo el Lunes a las 3 y el Martes a las 4.
  • No tuve finde por otro proyecto y luego... regresar al estrés
  • No fui al empleatec y no pude ir a meter algo de ruido a la compañía esa para la que no le diría que no.
  • Excelente mi pasión por los Borregos, fui a verlos y claro, le ganamos a los Tigres, en vivo, nunca los he visto perder.
  • Ayer fui al Bar-Rio después de 4 años, y sí, hay buenas chicas, pero no... no me gustó el evento ese de bandas, una pena.
  • Vi un video de Alizeé que vale la pena dejar aquí a la posteridad.



  • Vi el Padrino III y quise ser italiano.
  • Los Cowboys tienen todo para ser campeones... mañana no los voy a ver, snif
  • El Madrid es el mejor equipo, pero tiene que mejorar demasiado... Baptista eres un grande, quieres al club y lo sientes.
  • El Facebook medio rifa.
  • La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida.

Etiquetas: , , , , , , , , ,