domingo, septiembre 16, 2007

Viaje Express a León

Este fin de semana tuve la fortuna de ir a León, es mi 3er viaje en más o menos 8 semanas, así que he tenido mucha oportunidad de visitar mi ciudad y pues ya está toda cambiada que hasta Starbucks tiene.

A regañadientes un poco en el trabajo me pude ir el viernes porque pues ese día era el festejo de mi mamá , ahora que uno forma parte de la PEA, pues ya debe ir como que pagando cosas así que invertí un poco de mi capital para la organización de la fiesta y otras cosas más. Así que el viernes fue de fiesta familiar, con la rockola, karaoke incluido.

El sábado en mi visita fue también demasiado productivo. Como que sirvió en principio para dormir más, porque la semana pasada en promedio a las 2 de la mañana me dormí veamos:

Lunes 2:30 am
Martes 12:00 am
Miércoles 1:00 am
Jueves 3:30 am
Viernes 2:30 am

Pues sábadito bien, ver futbol con el pretexto de comer carnitas, ¿o es al revés?, un poco de actualización en la vida de los amigos y pues dándome cuenta de cosas que no hay acá en los Monterreys... Después comida familiar en el Bazziko, que aparentemente es un buen restaurante pero le falta algo...

Luego lo mejor, la reunión en la tarde con los amigos donde vez primera estuve practicando mi francés con la amiga de la novia del rubex, Lu, de Metz, Francia, me di cuenta de varias cosas.

1. No lo hago mal al hablar
2. Estoy aprendiendo al contrario de como aprendí inglés (más práctica que método y sintáxis).
3. Las niñas francesas que usan esos lentes sont trés jolies

Será que el próximo año cambiaremos el tour futbolero en Austria-Suiza por uno más a la Europea que pase por Metz?

En fin, todo terminó en el Río Latino que está bien, de hecho es como la 4ta o 5ta vez que voy a un antro a León, mientras que aquí en Monterrey el UMA es el que más ha rifado.

En fin, que ya hoy en el Vivaaerobus me regresé a Monterrey y a darle las últimas dos semanas de este proyecto que me está matando.

Saludos y gracias! (Abrumado por el trabajo!)

Vámonos a METZ!



Etiquetas: , ,