domingo, agosto 26, 2007

Cumplo 25

25 de Agosto, cumpliendo 25 años, ya no se repetirá esa tendencia...

En fin, que las cosas creo que han estado bien... después de la incertidumbre por el tema laboral y la semana pasada que estuvo de jodidencia, al fin se pudo venir a León a pesar de que los amigos de Viva Aerobus la regaron y me movieron mis vuelos.

Arreglando todo fue na tarde de viernes movida, ir a comprar boleto en ETN, no hay, ir a Grupo Senda a comprarlo para estrenar los AVE, lo compré, después escala en la central de Aeroméxico para comprar el Aerolitoral... después compras personales y para eso ir al cajero, sí, primero la gasolina que después de los viajes del jueves a cierta empresa en San Nicolás se acabaron los recursos energéticos del Yaris y luego al Tec, que por cierto me estacioné enfrente de la Alianza Francesa... y ahí voy al Tec a CASA a comprar el abono de los Borregos... boletos, jersey, vaso y calendario. Después ir a la casa a reagrupar todo, ir a cortarme el pelo a Plaza La Silla, después ir a comer al fabuloso S-Mart y finalmente llegar a la casa, para llevar al Sheko a la central del ETN, regresar, hacer la maleta y que me llevara Leo a la central... ver a Nancy quien también tuvo sus problemas en Viva Aerobus y listo.

Llegué a León y pues desayunar, luego ir de shopping para algunos regalos que también le debía a mi sister por su cumple de hacía 2 días, luego ir a comer al Applebees y reunión familiar en la tarde. Ya por la noche que me habla Lili y pues estuve eun una fiesta chida allá con Lili, Brenda, Denisse, el Yorch y la Gaby, o sea que... buen cumpleaños. El domingo ha sido de flojera, pero agusto, estar en la casa y divagar... a las 7 pasaditas salgo al aeropuerto y espero redondear la semana terminando muy positivamente este proyecto.

Habrá aumento? Cambio de puesto?

Etiquetas: , ,

1 Comments:

A las 8/30/2007 9:42 a.m., Blogger Shuli! dijo...

no te conosco pero felices 25 años :P
bueno solamente andaba pasando para encontrar blogs q firmar

si podes pasate por mi blog y firma http://www.myruless.blogspot.com/
suerte

 

Publicar un comentario

<< Home