viernes, agosto 03, 2007

Timbiriche

Ya llegó la banda!

Fui a ver a Timbiriche en mi más última visita a León.

La verdad es de esos grupos que tuvieron su éxito en los 80 y que me recuerdan mi infancia (Mecano y Hombres G por mencionar algunos), desde cuando de niño el juego era ser Timbiriche y demás.

No tenía yo muchas aspiraciones positivas, como que sí tenía ganas, pero no estaba muy convencido, pero realmente y pésele a quien le pese, Timbiriche es un ícono y parte de la cultura mexicana.

Estuvo genial el concierto, tal vez el no llevar las expectativas tan altas ayudó, pero es que realmente me gustó y creo que si volvería ir otra vez.

Aquí dejo unos videos que están chidos para ver y escuchas nuevamente...

La vida es mejor cantando!!!!!

PD - Compré el CD con las nuevas versiones y tal vez compre el que es una compilación de éxitos.





Y ahora!!



Etiquetas: , ,