sábado, junio 16, 2007

De Tus Ojos a Y si volviera a nacer

O sea cero que ver el título, pero como que últimamente Belanova con ese "Viendo tus ojos puedo descifrar el universo El viento suave, el azul del cielo al fin lo entiendo Que este mundo gira que algún día he de morir pero contigo..." que me acompaña a cada hora cuando voy manejando...

(Por qué no le he hecho un post a mi chikita Belanova, es de esas niñas que sí le presentas a tus papás, jajajajaja)

O con la tarareada de "Y si volviera a nacer... cometería el mismo error" de los fantabulosos (Yorch dixit) Alegres de la Sierra. ... Sucedió que invité a la susodicha a salir.

Así que el plan original era ir a un café pero luego ese día ella negoció que mejor fuera en su casa, la razón que tenía que platicarme algunas cosas. La verdad me sorprendí cuando llegue a la colonia donde vive porque resultó ser vecina de uno de mis jefes, y pues bueno llegué y la verdad es que me trataron muy bien, se podría decir que ella se tomó algunos minutos arreglándose y todo eso, es decir, que se veía bien.

Total que platicamos y para no hacerles el cuento largo, el punto medular de la conversación fue el siguiente, me dice la niña que no me tenia que decir algo y que no pensara mal de ella, que le daba pena y así, entonces me dice que tenía novio, que ya estaba harta de él y que quería cortarlo, pero no quería que yo pensara mal de ella porque ella había aceptado que yo fuera a su casa.

Así que bueno todo como amigos y bien, yo le dije que respetaba eso, que ella viera lo mejor para ella y que decidiera, que pues mi invitación era para conocerla en otra faceta de la vida y ya, como amigos iba bien... claro que luego ella recalcó todo lo anterior que me dijo y remató diciéndome dos veces "la verdad es que me agradas".

O sea que creo que me fue bien, luego platicamos normal de cualquier tema como siempre y nos llevamos bastante bien, fue en sí una cita, si entra dentro de esa categoría, muy productiva.

La semana siguiente decidí que debía estar más tranquilo.

El issue religioso con esta niña es un deal-breaker, bueno bajémosle de categoría, es solo un issue, el deal breaker es el del novio... démosle tiempo de que se decida.

Y luego a ver que pasa conmigo.

Saludos!

Etiquetas: