martes, junio 19, 2007

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!











Estamos de plácemes en la redacción de madridangel porque el Real Madrid festeja un título, el primero después de mucho tiempo, el primero desde que el blog empezó.

Pues sí, una Liga rara en la que nadie regaló nada, porque todos tuvieron sus puntos fuertes y débiles, o es que el hecho de ser el mejor Real Madrid visitante de la historia no cuenta?... Recuerdan que se perdieron demasiados puntos en el Bernabeu? Quién regaló qué?

Este blog comenzará a incluir personalidades del tipo humano en su salón de la fama y con todo gusto les puedo decir que el primer y único integrante hasta el momento del salón de la fama de madridangel es el señor Fabio Capello.
EL PÁTER FABIO (Si llego a tener un hijo adivinen el nombre)


Pues sí, Fabio el más grande entrenador que he visto en el Madrid, él es el hombre ideal, el que le da la identidad al equipo. Sin él, este milagro no hubiera sido posible, porque no importa el juego, porque el futbol no tiene un estado perfecto, es una manifestación cultural, y puedes jugar de la forma que sea, es tu propuesta, tu gentileza, tu identidad. El Real Madrid hoy más que nunca triunfó porque fue un núcleo, y eso, a mi vista, les honra y me hacen orgulloso.

A veces me sorprende lo que puede este equipo conmigo, con 12 minutos y perdiendo 1-0 mi vida se venía abajo, un vacío se apoderó de mi, pero sépanlo, que la pasión que en mi genera llega a ser exagerada, me fui al Papa Bill's con un rosario al cuello, en el momento en que cambiaron de canal al partido de México, recé un misterio con las cuentas de alrededor de mi cuello, de mi rosario misionero, el de color Blanco, el que representa a Europa.

No quiero decir que por eso ganó el Madrid, pero si lo necesitaba para tranquilizar mi temple y seguir viviendo, o sobreviviendo.

El Madrid me es sumamente importante, y doy gracias a quien una vez se le ocurrió hablar de futbol, inventarlo, pero más que nada a quien creó al Madrid, a la razón de ser de mi vida, al monumento histórico que entró en mi piel y se tatuó en mi corazón, que me duele como a nadie y que cuando lo disfruto mueve mi vida, mi ilusión, mi ser.

Y luego qué? Pues nada, festejamos hoy y vamos a jugar un partido importante a Israel... es entonces cuando el mundo mágico nos llega y nos dice que tenemos trabajo, porque hoy empieza la planificación de la décima.

Calderón: Si se va Capello, te arrepentirás, pero espero que pase lo que pase sea bueno, porque eso significará que le va bien al Madrid. Capello cumplió, trajo un título.... a ti te pregunto "¿Dónde están Kaká, Cesc y Robben?", por eso llegaste a la presidencia.

El proceso de evangelización comienza, es una lástima que en México haya ahora una simpatía más blaugrana, pero pues yo hoy les digo, este es el primer paso de la reevangelización.

Y para muestra un botón... en Cibeles, en el DF, vamos que si yo viviera ahí, habría ido a festejar ahí como estos niños.


Gracias Iker, por tu madridismo

Gracias Roberto Carlos por tus 11 años de lucha

Gracias Sergio Ramos por elegir al Madrid

Gracias Cannavaro por aguantar, grande capitán campeón de la Copa del Mundo.

Gracias Cicinho por esos 6 meses que estuviste en la congeladora

Gracias Helguera por no rendirte y sacar adelante al equipo, tenías más madridismo, me equivoqué contigo.

Gracias Diarra por elegir al Madrid y ese gol al final.

Gracias Emerson por aguantar las críticas de la prensa y de la parte negra del Bernabeu

Gracias Guti por ser el jugador más talentoso del equipo y por querer al club, por besar ese escudo.

Gracias Gago por llegar a clarificar

Gracias Beckham por ser un caballero, el más grande inglés en portar la playera blanca. Por besar el punto central del Estadio. Beckham forever!
Gracias Raúl por ser un Ángel para el equipo
Gracias Robinho por tu esfuerzo, espero más de ti y sé que puedes darlo.

Gracias Cassano por tus participaciones en la primera vuelta

Gracias Higuaín por tu esfuerzo incansable.

Gracias Reyes por querer al Madrid y esas noches mágicas de goles, no solamente ante el Mallorca, espero que te quedes.
Gracias Ruud Van Nistelrooy, el mejor jugador del equipo, el más determinante, nunca olvidaré tus goles, tus festejos, levantar la playera de Higuaín y tus celebración del título... Ruud ya eres un mito en el Madrid y con solo un año defendiendo esta playera. Ruud Van Nistelrooy, el MVP de la Liga! Pichichi!

Gracias Madrid, por ser y existir, por ser mi Madrid.

Orgulloso de ti en las buenas y en las malas.
Y ahora disfrutad del título amigos míos.

Saludos cordiales! Hala Madrid! Gracias a Fansdelmadrid.blogspot.com por mantener la línea, a todos.
Madrid Campeón. (y ahora a por la 10ma y la 31ra)

Etiquetas: ,