viernes, junio 02, 2006

En el Cine

Pues veamos... llevo casi dos años en Monterrey y había ido al cine 2 veces, pero en 11 días he ido 4 veces!

La primera fue que me dieron ganas de ir a ver el Código da Vinci y me fui a la función de las 10 de la noche... llegue hasta con ganas de pasear al Filemón...

Luego la otra fui a ver la de los X-Men 3, la verdad se me hizo muy buena película, tenía una buena dosis de acción, pero no me latió mucho que así fácilmente acabaran con personajes clave de la trama, no sé si será posible, eventualmente sacar la cuarta película, lo cual será un poco malo porque lo que sea de cada quien la Kitty Pryde no está tan pior jajaja es como esas niñas de mi estilo según La Maga!

Pues luego esta semana no estaban los jefes, jeje, que se nos ocurre ir al cine ayer jueves, así que ahí vamos a ver Misión Imposible 3, la cual por cierto creo que es la mejor de todas las de la serie, sinceramente de la primera yo no me acuerdo bien qué era lo que andaban buscando, la segunda está medio "x" y esta la verdad es que sí se la rajaron, de hecho comenté con el Yorch que el villano de ahí era muy bueno, hacía mucho tiempo que no odiaba tanto a alguien en una película... porque en la vida real... "hay Dios!" jajaja

Hoy pues fui a ver la película de "Poseidón", ya había visto hace tiempo la versión anterior, la cual era una película muy interesante, y pues la nueva versión tiene muchas cosas buenas, es una trama que podríamos definir como predecible, pero sin lugar a dudas te mantiene emocionado... estas "iditas" al cine están como bien, lo que pasa como dice un compañero del trabajo... cuando no están los gatos, los ratones hacen fiesta.