lunes, febrero 06, 2006

Un poco de luz en tiempos oscuros


Pues verán que en el Universo deportivo de El Ángel las cosas no van muy bien, es decir, los equipos que son eternos rivales están teniendo éxito y eso, duele.

Veamos, ayer ganaron los Pittsburgh Steelers el Superbowl XL, un equipo que tiene una gran organización y una idea y con ella han sido un equipo exitoso, si bien ahí la llevan, lo único que les faltaba era ganar el partido grande. Y ayer triunfaron 21-10.

Todavía puedo recordar hace 10 años en el Superbowl XXX como mis "beloved" Cowboys triunfaban ante estos steelers 27-17... y de ahí en adelante estamos en reconstrucción, son ya 10 largos años con solo una victoria en playoffs.

Futbolísticamente hablando pues ya sabemos de la catástrofe de hace un año con el título del América y del Barcelona... ahora a pesar de que como que quiere entrar en la crisis a Can Barza pues andan con buena ventaja en liga, lo bueno ahí es que mi Madrí está en una espiral ascendente.

Lo bueno es que el fin de semana se dio a conocer que Troy Aikman entró al salón de la fama... pero Michael Irvin quedó fuera, y eso por cuestiones personales ya que tenía una vida algo alocada en sus tiempos de jugador, pero definitivamente era el líder moral de ese equipo campeón de 3 Superbowls en 4 años.

Así que felicitemos a Troy... y pronto lo veremos junto a Michael y Emmitt en el Salón de la Fama.