viernes, febrero 03, 2006

6 Libros

Este año ya estoy rompiendo mi super récord, llevo 6 libros por mes, porque un día se me ocurrió empezar a leer a Harry Potter.


Los primeros la verdad es que los bajé de Internet, pero luego me entró la culpabilidad y bueno ya los demás sí los compré... definitivamente ya ando en la Harry Potter manía y bueno por ahí luego a ver si me compro mi corbata y mi bufanda a lo "Gryffindor". AAunque me puse a divagar ya que si yo hubiese ido a Hogwarts, tal vez el "sorting hat" me podría haber puesto en Ravenclaw, jajajajajajaja, ya que en esa escuela.

De hecho divagué en internet y aquí viene una página pa que vean a cual casa entrarían...

http://nimbo.net/quiz/houses.html

Bueno pues ya he hecho mi test y sí, salí en Ravenclaw... así que a continuación pongo el escudo de mi escuela.

"Here in wise old Ravenclaw,

If you've a ready mind,

Those of wit and learning,

Will always find their kind."

i'm in ravenclaw!
be sorted @ nimbo.net

La verdad es que dentro del ranking de los libros que he leido hasta ahora los podría poner de la siguiente forma:

1. Prisoner of Azkaban

2. Order of the Phoenix

3. Half-Blood Prince

4. Goblet of Fire

5. Chamber of Secrets

6. Philosopher's Stone.



Pues sí, ahora ya hasta me puedo meter libremente a los sitios de Harry Potter y a los de la Wikipedia sin tener el "spoiler" ahí esperandome para quitarme toda la emoción, ayer ya terminé el 6to libro y vaya qué cosas, sería bueno ver así como las películas pero de cualquier forma con tantas cosas cambiadas en la última no sé en que vaya a terminar todo.


Lo que es medio nuevo para mi es como pues en todos los sitios se guarda siempre la discresión en el sentido de no revelar nada, sobre todo de lo del último libro, como que en la comunidad de lectores es algo muy positivo, no echarle a perder a nadie las ganas y la emoción de leer un libro.


Así que como ya he dicho, ya solo estoy esperando a ver hasta cuando... se le ocurre a JK Rowling sacar el séptimo libro, pero bueno voy a ser de esos que van a haber reservado el libro desde meses antes y el día que haya que ir por él, me voy a ir vestido y así... tal vez tenga unos 24 o 25 años cuando eso suceda así que no hay problema.

3 Comments:

A las 9/19/2006 11:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://sjwxvbqr.com/keqf/qhzh.html]My homepage[/url] | [url=http://plkzdlbe.com/ztzq/uvjx.html]Cool site[/url]

 
A las 9/19/2006 11:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

 
A las 9/19/2006 11:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
http://sjwxvbqr.com/keqf/qhzh.html | http://pwxblwxn.com/rark/pnnx.html

 

Publicar un comentario

<< Home