domingo, enero 30, 2005

Prepa Tec

El otro día recordaba esos momentos especiales de la prepa y de cómo las cosas han cambiado día con día convirtiéndonos poco a poco en "los de profesional" y próximamente graduados, no sé los demás pero yo alcancé un punto muy alto sobre todo los últimos 2-3 meses de la prepa en que me dije a mí mismo un día "hey, esto se va a acabar y nunca va a regresar, enfócate con todo!!" y así fue...

Fueron meses importantes, me acuerdo que era como un sentimiento común de graduarnos, yo en esos momentos como que ayudaba así en mate y física a la gente que estaba como atorada en algo, también estuve organizando la fiesta de graduación y era un ir y venir de juntas, de cobrar de hacer una lista con los puntos, ah y los borregos no los olvido, como estuve recorriendo medio león un día antes para conseguir globos y demás decoraciones y quedarme hasta las 11 de la noche arreglando el auditorio... entonces en ese momento sobre el escenario me visualicé... "por aquí me van a dar mi diploma de graduación... y ahora este lugar es nuestro, para hacer una fiesta de todo lo que fue, somos y será"

Definitivamente el estado en que me encontraba esos 2-3 meses ha sido uno de los puntos más especiales pa mi, gracias por la oportunidad de haber vivido eso!