sábado, diciembre 09, 2006

Momentos

He andado algo apuradón esta última semana, y si al menos la razón de todas esas cosas hubiera sido que me fui a León unos días, ok, lo entendería, pero la cuestón es que "no matter what" las cosas en el trabajo habrían estado igual.

Es cansado el trabajo, y luego imagínense que ayer uno de mis jefes me dice "wey, en qué andas?, necesito que el próximo viernes a partir de las 11 estés disponible... y el sábado y el domingo.

Voy a cancelar una ida a una cabaña, y este de ahora es mi último fin de semana antes de navidad.

Luego ando con la idea de comprar coche y pues andamos sin teléfono aquí! Eso va a ser un rollote porque es un papel que me piden y a ver si sale o no... comprar coche supondrá un ajuste a la finanzas y costumbres actuales.

Tengo un contacto para estudiar una maestría en matemáticas.

Talk about a crossroads in my life.

Luego lo del post anterior que refleja mis sentimientos de hace 1 semana, ahora más apaciguados y tranquilos.

Ah y tengo un proyecto que es para ya...

Así que por un lado en el trabajo me va más o menos bien, entonces se puede dar el caso de comprar un coche, pero si compro el coche, entonces me voy a convertir en un ente que necesite del trabajo para pagar su deuda, y si se me ocurre irme a otro trabajo pues que gane más o menos lo mismo, o en su defecto está el tema de regresarme a León y si me regreso pues otro reajuste y conseguir trabajo, y si consigo y si n oconsigo y si me voy mejor a estudiar matemáticas...

¿Qué hago?

Etiquetas: ,